MENU

Widget de Efecto Naím

¿Qué es el widget de Efecto Naím?

widget-EN

Los widgets permiten que el contenido de una página pueda ser utilizado simultáneamente en otros sitios web, blogs o portales que busquen llevar contenido actualizado a su público.

El widget de Efecto Naím te permite estar al tanto de los contenidos de nuestro programa y recibir actualizaciones al momento de nuestra bitácora.  Piezas originales de video de los reportajes, entrevistas y las genialidades memorables que nuestro equipo produce cada semana podrás reproducirlos sin pago de royalties. También incluye material exclusivo del blog de Efecto Naim y la columna de Moisés Naím, Observador Global.

Esto es, un contenido premium que puedes ofrecer sin complicaciones para los usuarios de tu página y para tus seguidores en redes sociales.

¿Por qué te interesa el widget de Efecto Naím?

Con el widget de Efecto Naím, puedes brindar contenido original actualizado automáticamente a los visitantes de tu sitio de Internet. Es una forma sencilla y sobre todo gratuita de proveer un servicio útil, ampliar el abanico de temas para el público visitante.

¿Cómo se instala el widget de Efecto Naím?

El proceso es simple: Configura la apariencia del widget según tus necesidades, clic en el botón “APLICAR CONFIGURACION”, seguidamente copia y pega el código que se encuentra más abajo, en el área correspondiente de tu blog o sitio web, de modo que aparezca donde tu quieras: en el home page, los sidebar o en los post que desees. Las dimensiones de ancho y alto se pueden editar libremente en el código.

Configuración












 

<script src="http://efectonaim.net/widget/2.0/widget.js" type="text/javascript"></script><iframe id="efectonaimFrame" src="http://efectonaim.net/widget/2.0/widget.php" hspace="0" vspace="0" marginHeight = "0" marginWidth = "0" scrolling= "no" frameBorder="0" allowtransparency="true" onload="autofitIframe(this);"></iframe>

 

Preview

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DEL WIDGET

Al instalar esta aplicación (“Widget de Efecto Naím”) y utilizarla para desplegar el contenido de Efecto Naím, usted acepta los siguientes términos y condiciones.

1. Licencia

1.1 Efecto Naím le otorga una licencia no-exclusiva para utilizar el widget para desplegar únicamente el contenido provisto por Efecto Naím.

1.2 Todos los derechos, incluidos los de propiedad intelectual, para el widget y el contenido son de Efecto Naím y NTN24.

2. Utilización del contenido y widget de Efecto Naím

2.2 El widget de Efecto Naím es solamente para uso personal y no comercial. Medios de comunicación comerciales pueden utilizarlo, pero su explotación comercial está sujeta a un contrato de uso específico con Efecto Naím y NTN24.

2.3 Usted no puede reproducir, editar, alterar o añadir información al contenido de Efecto Naím, bajo ninguna circunstancia. Tampoco puede combinar el contenido de Efecto Naím con otro material.

2.4 Usted no puede copiar, distribuir, descomprimir, manipular de cualquier forma, deconstruir (decompile) o en su defecto desarticular (disassemble) el widget de Efecto Naím o utilizar de ninguna forma cualquiera de sus elementos.

3. Garantías y responsabilidad (Warranties & Liability)

3.1 El widget del contenido de Efecto Naím se brindará sobre una base de “tal cual está” y “cuando está disponible”. Usted descarga, instala y utiliza el widget y el contenido de Efecto Naím bajo su propia discreción y riesgo.

3.2 Efecto Naim ha tomado el cuidado necesario para que el widget y contenido no contenga imprecisiones, errores, virus o defectos. Sin embargo, Efecto Naím no puede garantizar que éste siempre sea el caso.

3.3 Conforme a lo que permite la ley, Efecto Naím no brinda ningún tipo de garantía (estatutaria, implícita, etcétera) en relación al widget, el contenido, o el sitio web de Efecto Naím no puede ser responsabilizado por ninguna pérdida o daño que surja a raíz o que su web esté conectada con el widget o el contenido de Efecto Naím.

3.4 Se aconseja que usted tome todas las precauciones necesarias para proteger de virus a su computadora.

3.5 Efecto Naím puede cambiar o remover el contenido a su discreción y es posible que bloquee el uso del widget si usted viola los términos de referencia.

4. General

4.1 Los términos de referencia deben ser interpretados de acuerdo a la legislación de Estados Unidos de América y están sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Estados Unidos de América.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificación de usuario * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.