MENU

¿Un trago de glifosato para el señor Moore?

Loading the player ...

Se llama Patrick Moore y se le conoce como ambientalista. Pero curiosamente, también es un relacionista público que hace lobby para empresas energéticas y de la agroindustria. Sus clientes se cuentan entre los blancos favoritos de los ecologistas. Toda una contradicción.

Pero Moore es así: contradictorio. Niega, por ejemplo, que el mundo tenga un problema con el calentamiento global. Y recientemente salió en defensa del glifosato: un herbicida cuestionado en Argentina por sus efectos sobre el organismo humano. Según Moore, este agroquímico es tan inocuo que cualquiera podría beber un vaso. Cualquiera, menos él…

 

2 Responses to ¿Un trago de glifosato para el señor Moore?

  1. Carlos dice:

    Quien le da poder a una persona tan estupida como ese Moore? Si se sabe que no tiene ninguna base y es un charlatán, por que consigue llamar tanto la atención? Es lo que me asombra realmente como una persona sin bases llegue a tener una tarima para hablar sus loqueras, y peor aun, que haya quienes le creen sin ninguna prueba. Menos mal lo dejaron en ridículo…

  2. JORGE CASALLAS dice:

    Todos los aspirantes merecen un destacado premio por su “inteligencia y demás características destacadas” en este programa. Sin embargo, creo que el campeón es el Señor Moore, ya que ser capaz de afirmar que se puede beber un vaso de Glifosato sin ningún perjuicio para su salud, requiere de una -mente destacable-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificación de usuario * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.