MENU

Subsidios en educación

En América Latina está ocurriendo algo sorprendente. El gasto gubernamental en educación, que todos los ciudadanos pagan con sus impuestos, está siendo destinado de forma desproporcional a los estudiantes de un nivel económico más alto.

Les invito a ver este reportaje que Efecto Naím ha realizado en colaboración con la revista Americas Quarterly para descubrir cómo el gasto en educación en América Latina está aumentado las desigualdades y qué pueden hacer los gobiernos para cambiar esta tendencia.

 

One Response to Subsidios en educación

  1. pablo delgado dice:

    me parese q las politicas deben ser en funcion del estudiante y no en el ingreso de capital, el estado tiene la obligacion de crear una mejor calidad de viva , en venezuela esta determinado por la unescu libre de analfebetismo, en la primaria esta el ” PAE” plan de alimentacion escolar , desayuno, almuerzo, y merienda. a cada estudiante se le regala una mini computadora con internet gratis gracias a nuestro satelite SIMON BOLIVAR . se crearon las misiones educativas sociales gratis como la ROBINSON,RIBAS, SUCREA , la ultima es aceptar a todos los estudiantes univercitarios . paralelamente se triplicaron las universidades publicas se aumenta anualmente el presupuesto para q se mantenga lagratuidad y la matricula, se aumenta d igual las becas para los estudios superiores y se incrementan los estudiantes venezolanos en diferentes paises del mundo pagos por el estado . se a incrementado el gasto educativo en un 100% “ESTO SE LLAMA SOSIALISMO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificación de usuario * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.