MENU

Stewart: “Tengo un interés muy personal en América Latina”

Comenzó su carrera profesional con un servicio de banquetes a domicilio en el campo y terminó siendo la primera mujer que entró, gracias a su trabajo y creatividad, en la lista de la gente más rica de los Estados Unidos. Esta es la segunda parte de la Entrevista con Martha Stewart, magnate empresarial, estrella de la comunicación y gurú del estilo de vida

5 frases destacadas de Martha Stewart durante su conversación con Moisés Naím:

Tengo un interés muy personal en América Latina: tengo muchos amigos en Colombia, México, Panamá… he viajado a muchos países de América del Sur … También estoy rodeada de sudamericanos en mis compañías y en mis casas”

Un 57% de los americanos son empresarios, hacen cosas en sus casas; [y yo creo] que podrían desarrollar buenos negocios… Hemos empezado a crear un concurso anual para celebrar a 10 creadores de EE.UU: se llama Martha Stewart Hecho en América”

Cuando empezó la presión verdadera por mi trabajo, mi matrimonio fracasó. Ese no fue un buen momento en mi vida, yo no quería que mi matrimonio fracasara, me sentí muy infeliz”

Considero a mucho de mis empleados como familiares, son buenos amigos, me gusta cenar con ellos, disfruto de su compañía. Tengo una hija que tiene dos hijos y pasamos momentos muy bonitos juntos, los niños son fabulosos y es mucho más fácil ser abuela que madre”

Es incorrecto pensar que mi trabajo favorece la desigualdad entre mujeres y hombres. Creo que [debemos] sentir orgullo por nuestro hogar y crear un buen ambiente… Pasamos la mitad de nuestras vidas en los hogares, entonces, ¿por qué no hacer ese lugar un lugar útil?”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificación de usuario * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.