MENU

Stewart: “Ir presa no bastó para destruir lo que he logrado”

Comenzó su carrera profesional con un servicio de banquetes a domicilio en el campo y terminó siendo la primera mujer que entró, gracias a su trabajo y creatividad, en la lista de la gente más rica de los Estados Unidos. Conversamos con Martha Stewart, magnate empresarial, estrella de la comunicación y gurú del estilo de vida

Frases destacadas de Martha Stewart durante su conversación con Moisés Naím:

A través de Martha Stewart Living y los medios, hemos creado una marca valiosa: le proveemos a nuestros clientes, lectores y televidentes, muy buenos consejos; un producto excelente y asequible”

Tuve un problema legal que no tuvo nada que ver con mi compañía. Fue un golpe devastador, para mí como ser humano, pero la compañía sobrevivió”

“[Sí, estuve presa] fue muy difícil para mí y para mi familia, y aun así, porque soy como soy, fuerte, aquello no bastó para destruir lo que he logrado”

He publicado 22 libros desde 1982, son muchos libros. Y todos han sido número uno en venta; y es que hablan sobre temas que la gente necesita y quiere”

Con el desarrollo de Internet: ¿qué pasará con nuestras tiendas, las que estamos acostumbrados a frecuentar?, ¿estaremos sólo mirando mercancía y pagando por ella virtualmente? Hay muchos modelos, y el tiempo dirá cuál de esos modelos será más atractivo”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificación de usuario * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.