MENU

7 sorpresas de la crisis en Venezuela

Venezuela se incendia. Millones de personas han salido a las calles en todo el país, cansados con un gobierno inoperante. Descubrimos las sorpresas de esta movilización cívica.

 

7 Responses to 7 sorpresas de la crisis en Venezuela

  1. SIGO CONTIGO dice:

    SALUDO EXELENTE PROGRAMA GRACIAS POR AYUDARNOS A DECIR LA VERDAD DE LO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRO PAIS.

  2. Dumas Vega dice:

    Hola, saludos, exelente reportaje, esto debe publicarce en youtube para poderlo compartir en las redes, saludos desde colombia

  3. Windston dice:

    El gobirno no hace ni hará nada para mejorar la economía porque el colapso económico forma parte fundamental del plan a mediano y largo plazo para establecer el modelo cubano.

  4. Fabian dice:

    Exelente, la programacion y mejor la entrevista a Alvaro Vargas. Da luces en cual es la America en que vivimos, donde los intereses politicos de los gobiernos estan por encima de la vida humana y sus derechos

  5. Francisco dice:

    Muy bueno el video traten de ponerle close captions (subtitulos para que se pueda distribuir a la comunidad internacional)

  6. Ismael dice:

    Brillante sintesis de lo que pasa en nuestro país, pero agregaría una mas. La entrega de Leopoldo Lopez, fue un hecho inesperado para opositores y para el gobierno. El ministro Rodriguez Torres llego a decir “para acá que no venga, yo no los estoy solicitando…”

  7. Américo Durán dice:

    Excelente la Síntesis de lo que está pasando en Venezuela.. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificación de usuario * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.