MENU

Pasión por la música

Hilda Ochoa-Brillembourg es una exitosa empresaria, nacida en Venezuela, y es también una gran filántropa. Su pasión por la música y sus inquietudes sociales la llevaron a poner en marcha la Orquesta Juvenil de las Américas. Moisés Naím entrevista a Hilda Ochoa-Brillembourg sobre negocios, música y filantropía.

Previous post:
Next Post:

4 Responses to Pasión por la música

  1. nordi viloria dice:

    Me encanta su programa, excelente es una forma de expresarlo. Soy la pediatra, puericultura, presidenta de Fundación Mi Familia.
    http://www.fundacionmifamilia.org.ve, llevamos en Colocación Familiar 170 niños procurando evitar que continúen viviendo en Casas Hogares, antiguamente denominadas Orfanatos y respondiendo a la solicitud de las autoridades del Sistema de Protección, haciendo realidad en lo posible el contenido de la Declaración universal de los Derechos del Niño y la LOPNNA venezolana, me encantaría poder comunicarme con la Sra Hilda Ochoa, el esfuerzo de los profesionales de mi organización es inmenso y requerimos ayuda, mi ilusión más grande es poder tener un evento donde Franco De Vita quien tiene esa canción tan cierta “No Basta” en ella se expresa la realidad, no basta traerlos al mundo porque es obligatorio´…Mi número es 04142910937. Gracias. Abrazos desde venezuela.

  2. barbara gunz dice:

    una entrevista sumamente emocionante y un ejemplo a seguir

  3. German Guillen dice:

    Sr. Naim, he visto con asombro que en este programa se presenta una organizacion musical a imagen y semejanza del ‘SISTEMA’ DE ORQUESTAS SINFONICAS JUVENILES DE VENEZUELA, liderado por el insigne Maestro Jose Antonio Abreu y cuya figura mas notoria es nuestro genial director Gustavo Dudamel y, ni usted ni la senora Ochoa hacen mencion alguna de este ‘SISTEMA’ ni del Maestro Abreu. ?Es que usted no sabe de la existencia de este SISTEMA?

  4. Rosa Mata dice:

    Otro nacionalista mas, por lo visto no oite ni viste el programa.

    yo le sugiero al Sr. Naim que realice un programa con el pajarito de maduro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificación de usuario * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.