MENU

Mucho gusto, Terminator Pérez

Loading the player ...

¿Está pensando en un nombre muy original para ese hijo que viene en camino? ¿Es usted argentino y quiere bautizar a su niño Messi? No Lionel, Messi. O quizás es fanático de las hamburguesas y se le antoja llamarle Burger King. O usted es un mexicano loco por las películas y cree que a su pequeño retoño le irá bien en la vida con nombres poderosos como Robocop, Terminator o Rambo. ¿Y qué tal un viejo clásico como Tremebundo? Por suerte para las generaciones más recientes, en algunos lugares del mundo las instituciones han establecido prohibiciones para ciertos nombres que podrían constituir una verdadera desgracia futura para sus portadores. Respeto a la dignidad, se llama eso.

One Response to Mucho gusto, Terminator Pérez

  1. Lupe dice:

    Aqui en Vzla y en general en Latinoamèrica se ve cada nombre como Junior, Leidi di, (asi mismo), Zoila Amèrica, Monica Galindo, o llamarse como los artistas de moda Chayan Martìnez, Britniespir Montoya, etc. o de herramientas o marcas Esmeril Pèrez, Jhondir (jhon deer) Blanco, Pacorraban (paco rabane). He tenido alumnos llamados Welcome, Ascaris (lumbriscoide?), Jhon James (no le entendia hasta que se hizo famoso James el futbolista colombiano).
    Antes nos sorprendíamos con algunos nombres zulianos con inspiraciòn griega Plutarco Rincòn, Nabucodonosor Martinez, o los polìticos de moda cuantos Carlos Andres existen, o artistas como Maira Alejandra. Imagino que habrán numerosos Hugo Rafael,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificación de usuario * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.