MENU

México en manos del narco

La masacre de los estudiantes en Iguala no puede ser vista como un espantoso hecho aislado. En su contexto real es la consecuencia de años de impunidad en la relación del poder político con el poder del narcotráfico. Los capos del narco quieren ir más allá de su negocio principal y a través de la barbarie buscan controlar hasta la administración de estados y municipios. Y los sicarios de Guerreros Unidos quisieron dejar muy en claro a las organizaciones sociales quién manda en el lugar. Un análisis de El País

 

 

One Response to México en manos del narco

  1. Joaquin dice:

    Gracias por difundir la barbarie que se vive en mi territorio. Todos los gobiernos desde Salinas hasta Peña están coludidos con el narco.

    El Dr Mireles por retar al Estado y decir abiertamente en los medios que el gobierno estaba con el narco (algo que jamás se había dicho en la tv) fue encarcelado injustamente.

    Inclusive Peña Nieto era cercano a Rafael Humberto Celaya Valenzuela, quien acaba de ser acusado como culpable por vínculos con el chapo Guzmán. Hay fotos de ellos dos juntos.

    Calderón y si estúpida guerra dejó las cosas mil veces peor a como estaban. Ese cártel de “Guerreros Unidos” nació al calor de la guerra contra el narco en el 2011, guerra cuyo objetivo era minimizar al narco; el resultado fue contrario AUMENTÓ AL NARCO, sus balaceras y barbarie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificación de usuario * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.