MENU

Lobos con piel de cordero

Hebe de Bonafini clama por los derechos humanos, pero ha apoyado tiranías y grupos violentos. de su mano, además, las madres de plaza de mayo se han visto en problemas por el desvío millonario de dinero público. Y Marcial Maciel ignoró los principios que predicaba y acabó sus años en el oprobio, después de haberse comprobado todo un historial de engaños, corrupción, hijos secretos y abusos sexuales.

4 Responses to Lobos con piel de cordero

  1. Gustavo Salinas dice:

    Buenos días señor Naim:
    Quiero felicitarlo por la nota sobre Hebe de Bonafini. Es tal cual como usted lo describe. Como simple ciudadano de la república Argentina, y con las limitaciones de saber toda la verdad, creo que se acerca mucho a lo que sentimos los argentinos. Esta mujer tira por la borda (o por lo menos ensucia) lo que lograron las madres de Plaza de Mayo en la dictadura. Mi mas sincero respeto hacia usted. Saludos desde Argentina!!!

  2. luisa Sarmiento dice:

    Sr. Naim:
    más allá de que Hebe de Bonafini es una mujer sin filtro, lo cual no es conveniente para una figura pública, y más allá de que yo y muchos otros no estamos de acuerdo con algunas de sus expresiones más extremas, no se la puede tildar de traidora, ni de lobo con piel de cordero. Aunque no sean políticamente correctos, no oculta sus sentimientos, como digo, no tiene filtro. Su valentía y honestidad en mi opinión no se pueden cuestionar. Cuando los militares trataron de tentarla a ella y a otras madres insinuándoles que podían rescatar a sus propios hijos, en una especie de soborno, ella no aceptó traicionar la lucha de todas las madres. Después se supo, por las que sí aceptaron, que era un vil engaño, pero en el momento fue una decisión muy valiente y solidaria. En cuando al ilícito, el juicio es contra Schoklender, el administrador infiel, y la causa judicial sigue su curso. Ya que estamos, asesórese respecto al apellido del estafador. Su relator (o Ud. dicen un nombre que no es el correcto).Cordiales saludos, desde Argentina.

  3. Paula Martines (argentina) dice:

    Señor Naím quiero felicitarlo por tan impecable informe. NADIE QUE ACTUALMENTE ESTÉ VIVIENDO EN ARGENTINA,SABE CON EXACTITUD LO QUE ESTE PUÑADO DE CORRUPTAS MUJERES, SECUNDADAS POR LA CORRUPTA MAYO, LA ACTUAL PRESIDENTE, HAN HECHO,HACEN Y HARÁN LOS PROXIMOS AÑOS.Es penoso y vergonzoso que en nuestro país,actuakmente, no podamos manifestarnos contra le gobierno. A las personas de medios televisivos, farandula,espectacula y cine que se manifiestan automaticamente despues de declarar sus incertidumbres en plublico (visual o escrito) le manda la administracion federal de ingresos publicos(afip)para saber si “todo está en orden”. recientemente, se deben acordar, en la universidad de Harvard, nuestra presidente dio una extensa recorrida e hizo alarde de su mala educación y menosprecio a su propio país. Un estudiante de Harvard, oriundo de una provincia argentina, le preguntó como su patrimonio habia crecido mas del 900%en los ultimos 5 años. Ella no contestó,evadio la pregunta ridiculizando al muchacho. eso fue un sabado, al lunes que le siguió, la recaudadora de impuestos”v isitó los negocios de la familia de dicho muchacho en la provincia argentina. estamos siendo silenciados, nos estan aniquilando desde adentro.

  4. Libardo Herrera dice:

    Buenos días Sr. Naím: Le agradezco su nota informativa acerca Hebe de Bonafini, pero quiero hablarle de Marcial Maciel. Sus datos están un poco errados, los sacerdotes no son mil, lástimosamente los seminaristas son menos y los laicos buscamos seguir fieles al poco legado y honor del trabajo de tantos legionarios de Cristo que se han desgastado por un verdadero ideal. La Legión no ha sido refundada, y no se ha borrado el legado de Marcial Maciel. Las razones son simples. Una refudación requiere empezar desde cero una obra. No todo está mal, hay cosas que se cambian pero no se borran, se renuevan y no se hacen a un lado. ¿Qué van a refundar si ya está fundado? el carisma va con el magisterio de la Iglesia y la aprobación del Papa. Sólo le faltó decir que sería suprimida una obra tan grande. Por último, a pesar de que Marcial Maciel no fue fiel a lo que profesaba, cómo se puede borrar de la historia de la congregación cuando él en su juventud fue el pilar de que la obra estuviese en pie. No miren tanto los errores de un hombre y no es por nada, pero ni él ni usted son perfectos y errores los comete todo el mundo. Por qué no habla de los colegios, de la educación, de los apostolados, de los que siguen fieles. Ya murió el hombre, déjelo descansar en paz; un poco de respeto a los difuntos, es clara evidencia de un corazón magnánimo, y no comidilla del pueblo, noticia que ya se sabe y se le da más vueltas de las necesarias.
    Muchas Gracias por su atención. Que pase buen día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificación de usuario * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.