MENU

Linkedin: el poder de los profesionales

Loading the player ...

Allen Blue es uno de los fundadores de Linkedin, una empresa de gran éxito conectando a quienes buscan trabajo con quienes necesitan contratar talento. Es una red social pionera, especializada en perfiles profesionales, que empezó a funcionar en mayo de 2003. Hoy suma más de 300 millones de usuarios y tiene portales en 20 idiomas.

Blue, vicepresidente de Linkedin, es una de esas mentes privilegiadas que es capaz de ver con claridad las tendencias que moldearán el futuro. Comenzó trabajando en una pasión que nada tenía que ver con el mundo en el que hoy despunta: el teatro. En entrevista con Moisés Naím dijo cosas como las siguientes:

“Linkedin es una red social para profesionales. Tiene un propósito claro: conectar a los profesionales del mundo para que sean productivos y exitosos en sus carreras”.

“50 años atrás casi todos los profesionales dependían de su empleador para ser exitosos. Ahora eso ha cambiado. Los profesionales, a través de herramientas como Linkedin pueden acceder a información privilegiada y conexiones que los pueden hacer prácticamente tan poderosos como lo son sus empleadores”.

“En Latinoamérica y en cualquier parte del mundo la tecnología puede cambiar las formas de pensar y las fronteras de lo posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificación de usuario * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.