MENU

Las ciudades más caras de América Latina

Muchos de ustedes habrán constatado en los últimos años un aumento de los precios de los alimentos, la vivienda o el transporte en su lugar de residencia y se preguntarán si la ciudad en la que viven se encuentran entre las más caras de la región.

Esta es la lista de las ciudades más caras de América Latina, según un estudio del banco suizo UBS.

3 Responses to Las ciudades más caras de América Latina

  1. Jorge dice:

    Muchas gracias por el reportaje muy bueno y concreto, tienen el contrario, la ciudades mas baratas de LatinoAmerica?

    Gracias

    Jorge A Rico

  2. carlos andres perez dice:

    Amigo naim soy andres fiel televidente de su programa pero el precio del kilo de pollo en bogota no lo entiendo debe de ser un pollo con huevos de oro por Q degun ustedes el kilo de pollo es 9.900 pesos colombianos eso es demaciado

  3. Antonio Fernández dice:

    Saludos Dr. Naim. Ya Caracas no es la más cara, el precio del kg de pollo bajo a 2,43$. Salimos de la lista…Claro según la lógica del gran Gurú de la economía el Sr. Giovanni y Maduro ( que fortalecieron nuestra moneda para el bienestar social). Total no se conseguía antes,ni ahora al precio oficial. Me gustaría preguntarle que calificativo aplica al que propone algo aceptable pero ejecuta lo contrario; INDEPABIS. Es para asegurar el acceso a los bienes y servicios y cierra los negocios. ¿Cumple su objetivo? Gracias, disculpe la molestia. AF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificación de usuario * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.