MENU

La ampliación del Canal de Panamá

¿Merece la pena ampliar el Canal de Panamá? ¿La sombra de la corrupción amenaza el proyecto de ampliación? Las respuestas a éstas y otras preguntas las encontrará en este reportaje.

2 Responses to La ampliación del Canal de Panamá

  1. Alberto Rodríguez dice:

    ¿La sombra de la corrupción amenaza al canal?…disculpe?, quiere saber algo…el canal de Panamá, hoy por hoy, es la institución pública en Panamá y en todo el continente más transparente que existe, se lo dice un panameño, que tanto, nos quejamos, pero, de ésta institución, por favor señores, más respeto, no se dónde han sacado ustedes semejante disparate!

  2. Javier Aparicio dice:

    Es triste cuando se emiten conceptos u opiniones sin investigar o que sean manipuladas con malevolas intenciones. En este reportaje habla de que Panama es practicamente el país más corrupto del área, cuando esta opinion no se compagina con la realidad, Mi país, está dentro los paises con mejores indices economicos a nivel mundial, plena empleomania, llevamos 4 años con crecimiento economico de dos cifras, grado de inversion, mejoras en las infraestructuras a nivel nacional, contrucción de un metro, mejoramiento del transporte publico, laptop para todos los estudiantes de colegios publicos, subsidios escolares, utiles escolares gratuitos, etc ete y etc, y sin tomar en cuenta el funcionamiento de la amplacion del canal, que aportara al herario cerca de 2 mil millones de dolares en su primer año. Es lamentable las opiniones en este reportaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificación de usuario * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.