MENU

Genialidades memorables: Silvio Berlusconi y las cosas buenas de Mussolini

Berlusconi alabó al dictador fascista Benito Mussolini, aliado de Hitler, justamente en el día dedicado a la memoria de las víctimas del Holocausto.

 

One Response to Genialidades memorables: Silvio Berlusconi y las cosas buenas de Mussolini

  1. LEO MALDONADO dice:

    TOMEN EN CUENTA ESTO:

    Dennis Rodman en Corea del Norte:

    _Kim Jong Un es un buen chico, es mi amigo. Dennis Rodman, ex-jugador profesional de baloncesto en la NBA.

    Rodman no representa a Estados Unidos, nunca ha sido un elemento de nuestra diplomacia. No tenemos mala voluntad hacia el pueblo norcoreano y los intercambios a nivel de deportes es algo que mantenemos con países con los que no tenemos buenas relaciones. Patrick Ventrell, portavoz del Departamento de Estado.

    Dennis Rodman formó parte de la comitiva de entrenadores y jugadores profesionales de Estados Unidos que la pasada semana visitó Corea del Norte. El ex-jugador de los Chicago Bulls fue recibido por el vicepresidente del Comité Olímpico Norcoreano, Son Kwang-ho, lo que fue sólo la antesala de una cena con la alta cúpula del gobierno comunista de Pyongyang, encabezado por el joven líder Kim Jung-un. Para el recuerdo quedará la frase de Will Bullard, uno de los acompañantes de Dennis Rodman e integrante de los Harlem Globetrotters, quizás ignorando la profunda enemistad entre las dos Coreas: “Siempre he amado Corea. Norte o Sur, no importa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificación de usuario * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.