MENU

Fernando Henrique Cardoso: “Es un error que un ex presidente se meta en la política electoral de otro país”

Moisés Naím entrevista al ex presidente brasileño Fernando Henrique Cardoso, ganador del premio Kluge que concede la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos. Cardoso considera que el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva se equivoca a la hora de apoyar la candidatura del presidente venezolano Hugo Chávez en las próximas elecciones de octubre en Venezuela.

One Response to Fernando Henrique Cardoso: “Es un error que un ex presidente se meta en la política electoral de otro país”

  1. LUCHO dice:

    El Presidente Cardoso fue un lider latinoamericano ejemplar, su gobierno fue limpio y eficiente. De alguna manera preparo la gestion de Lula para que este realizara los logros de su gobierno. Su criterio es sumamente claro en materia politica. El Brasil es y seguira siendo el modelo de desarrollo para America Latina, a diferencia de Mexico ahi se controlo con mano muy dura el narcotrafico por ejemplo. Desde los tiempos de la dinastia Braganza los liders brasileros salvo excepciones han pensado mas en su pais que en su beneficio personal. Invito a los nuevos lideres latinoamericanos a seguir el ejemplo de Cardoso.
    Excelente entrvista, felicitaciones Moises.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificación de usuario * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.