MENU

Entrevista con Ollante Humala (parte 2)

Esta semana Efecto Naím tien una entrevista exclusiva con el presidente del Perú Ollanta Humala ¿Cuál cree usted que es el país que más crece en América Latina? ¿Chile? ¿Brasil? ¿México? ¿Colombia? Todos estos países han venido creciendo a ritmos importantes. Pero muchas veces pasa desapercibido que, entre los países que más crecen, el que lo ha hecho de modo más sostenido en la última década es Perú. Perú es una de las estrellas económicas en el continente.

¿Sabe cuál es principal productor mundial de hoja de coca, la materia prima de la cocaína? ¿Colombia? ¿Bolivia? No. Según un reciente informe de Naciones Unidas, Colombia cedió el año pasado este dudoso honor a Perú.

Perú es un país en ebullición, que está cambiando aceleradamente. Tiene una pujante clase media y un enorme potencial, pero también enfrenta algunos peligros. Una gran parte de su población sigue en la pobreza, la corrupción es endémica, el crimen un mal creciente. Por eso hoy queremos dedicar nuestro programa a esta nación andina. Efecto Naím presenta así una interesante conversación con su presidente, Ollanta Humala, precedida por nuestro análisis del Perú que le toca gobernar.

One Response to Entrevista con Ollante Humala (parte 2)

  1. nanicelis dice:

    Desde Venezuela comento, me pareció excelente la entrevista, muy fresca, y déjeme decirle que desde mi país han viajado muchos venezolanos que estando allá han derramado lagrimas de nostalgia al ver lo que es un país que salga adelante y en donde se brinde la calidad de vida y respeto a sus habitantes y al turista. Sentir seguridad limpieza y lo que es una economía estable no tiene precio. Acá en nuestro país hemos perdido los valores, los derechos humanos, hasta hambre estamos pasando! Dios bendiga a Perú y que sigan creciendo! No permitan que la banda seca países se acerque a ustedes. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificación de usuario * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.