MENU

El sueño americano

Mucho se ha hablado del sueño americano: la igualdad de oportunidades permite a un estadounidense triunfar en la vida gracias a su trabajo y habilidades y no en función de la clase social a la que pertenece. Pues este sueño americano parece que se está desvaneciendo. Cada vez hay más desigualdad en Estados Unidos. Los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres. Y cambiar de escalafón social es cada vez más difícil en Estados Unidos.

 

 

4 Responses to El sueño americano

  1. EL SUEÑO AMERICANO SOLO DURA HASTA CUANDO TE DESPIERTAS… por lo tanto termina siendo una total pesadilla.

  2. EL SUEÑO AMERICANO ES UNA SIMPLE UTOPIA, QUE SE LA INVENTARON PARA ATRAER, PERSONAS DE TODO EL MUNDO, HA HACER LOS TRABAJOS, QUE MUCHOS NORTEAMERICANOS, NO QUIEREN HACER, PERO ESE SUEÑO SE CONVIRTIO EN UNA PESADILLA, PARA LOS QUE LLEGARON COMO PARA LOS DEL SERVICIO DE INMIGRACION I.C.E., QUE TODOS LOS DIAS HACEN DEPORTACIONES.

  3. rge dice:

    el sueño americano era una realidad hace mucho tiempo,ya que sin importar de donde vinieras ni cuales fueran tus origenes en cuanto a clase o religion serias bienvenido y tu trabajo recompensado,asi como tus habilidades.
    Pero de eso hace mucho tiempo,ahora no es mas que miel para mano de obra barata ya que los que estan arriba no quieren mancharse las manos con trabajos indignos,mientras te hacen creer que llegaras a donde nunca podras llegar.
    Definitivamente eeuu no es un buen lugar para ir si quieres mejorar en la calidad de vida.

  4. Luis dice:

    EL SUEñO AMERICANO ES UNA HIPOCRECIA MAS DE LOS POLITICOS DE AQUI, PIENSO QUE ESTE PAIS ES CONSIDERADO EL DE “DICTADURA PREFECTA”, SI TE QUEJAS POR TU POBREZA TIENES ALTAS POSIBILIDADES DE QUE TE CONSIDEREN “COMUNISTA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificación de usuario * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.