MENU

El mito del Anti-Americanismo

Los latinoamericanos detestan a Estados Unidos. Los latinoamericanos son los que más admiran a Estados Unidos en el mundo. ¿Cuál de estas dos afirmaciones es la correcta? Lo sorprenderemos con la respuesta.

 

4 Responses to El mito del Anti-Americanismo

  1. ANTONIO PADRINO dice:

    Los latinoamericanos admiran a los estados Unidos cada vez mas.En el caso de Venezuela nos unen entre otros el beisbol y el petroleo.Digamos que el petroleo trajo al beisbol.
    El discurso anti USA esta pasado de moda.Se usaba en los 70 y 80.
    Curiosamente,Cuba mientras negocia con USA el tema migratorio,la compra de alimentos etc etc ha bajado su “anti imperialismo” y le paso el testigo a los tontos de Correa,Maduro y Evo.
    Dicen q cuando uno es joven universitario es rebelde,comunista,anti imperialista etc etc ,es decir ser puro corazon. Pero que si a los 40 se continua con esa conducta es por que no tiene cerebro.
    Buen programa.Felicitaciones.

  2. jesus ramirez dice:

    Los latinos desde tiempos siempre no has enseñado que el unico sueño extranjero es el americano…. los latinos sienten una gran admiración por esa tierra de sueños y por sus habitantes lo cual nos lleva a preguntarnos las políticas de estos gobiernos no son anti-americanos son anti-imperialistas que es una posición completamente diferente se tiende a confundir y los medios no ofrecen la diferencia que hay.
    el imperialismos es la tendencia de estados unidos a imponer por la fuerza sus políticas.
    el antiamericano es el odio por los americanos lo cual estos gobierno no tiene nada que ver ya que los lazos comerciales se hacen mediante estos mienbros

  3. CARLOS V dice:

    ES UNA TREMENDA FARSA EN TODA LATINA AMERICA NADIE LO QUIERE A EE.UU POR SER UN PAIS TERRORISTA HE INVASOR QUE DEMUESTRE EL CASO DEL AGENTE DE LA CIA Snowden PORQUE LO ODIA A EE.UU Y MUCHOS NORTEAMERICANOS COMO EL AJEDRECISTA FISHER Y TANTOS OTROS QUE FUERON ASESINADOS POR SU GOBIERNO AMERICANO etc en fin …PEOR ES AQUI EN LATINIAMERICA COMO LO DESPRECIAMOS…..!!!!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMUNISTAS!!!!!

  4. Generalmente, los antiamericanos se esconden tras pasamontañas y demás disfraces para ocultar su rostro cuando cobardemente queman la bandera de las 51 estrellas; y si llegan al poder, destruyen las economías de sus países hasta arrasarlas para que, posteriormente, regrese el capital norteamericano y otros inversionistas a comprar a precios de ganga las empresas estatales arruinadas. Ejemplos: los países de la órbita soviética y la privatización de los años 90s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificación de usuario * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.