MENU

El fin del poder

Loading the player ...

“El fin del poder” ha sido el libro escogido por el presidente de Facebook para inaugurar su “club de lectura”. Mark Zuckeberg ha comenzado 2015 leyendo la obra de Moisés Naím e invitando a sus 31 millones de amigos a que hagan lo mismo.

El libro del director y conductor de EFECTO NAIM se ha convertido en pocas horas en uno de los más vendidos del planeta. Por ello les invitamos a un programa muy especial.  ¿Qué tienen en común el calentamiento global, las crisis financieras y las masacres en el Medio  Oriente? ¿Cómo se logra y cómo se pierde el poder en el siglo XXI? ¿Qué se necesita para convertirse en un líder mundial?

Acompañe a Moisés Naím en un apasionante recorrido por los contenidos de su libro. Esta semana El fin del poder, en EFECTO NAIM

Previous post:
Next Post:

5 Responses to El fin del poder

  1. jose dice:

    Felicitaciones ! Bien merecido !

  2. Antonio dice:

    Aunque se ve que el escritor tiene una visión capitalista y tilda de dictaduras a países como Cuba y Venezuela. Lo que está diciendo no es nada nuevo. La mayoría de jóvenes con conocimientos bastante enriquecidos , por hechos que se estan dando en el mundo por la avaricia de unos cuantos capitalistas y por la arrogancia norteamericana de creerse los amos del mundo o por grupos como los Iluminates que nos quieren gobernar como esclavos o por los abusos de los extremistas Judíos contra el mundo árabe. No habla de Rusia, un país con un gran lider que opaca al fracasado presidente Obama; el mayor asesino de la historia con todas estas masacres que ha sumido a muchos países de oriente. No habla de de la destrucción del planeta por parte de las grandes empresas que han sangrado a la tierra durante muchos años, e hicieron de Africa un país desolado y con altos niveles de pobtreza.
    Yo por lo menos no pierdo mi tiempo en leer la misma basura a la que nos tienen acostumbrados la desinformación capitalista y los intereses cada día más rapaces de los EEUU.
    Ese libro esta bueno para un poco de ignorantes fáciles de encerrar en la misma burbuja de los medios de comunicación y los escritores vendidos al igual que Vargas Llosa..

    • Lewis dice:

      Estimado… creo que es necesario realizar un analisis mas profundo de la situación mundial antes de emitir un comentario de semejante calibre… si bien es cierto coincido en algunos puntos de tu opinión…. otros son meramente disonantes y carentes de objetividad alguna.

  3. ehf dice:

    Fin del poder religioso (Revelación 17:16) ante los ojos del poder político-militar y comercial bajo el brazo de la ONU

  4. Gabriel dice:

    Simplemente la información que proyectas en tu libro es bien enmarcada, da pie a nuevas ideas. No considero tus apuntes como lo dicen otros “un libro que repite lo que ya sabemos” más bien si leemos el titulo nos daremos una idea de lo que se trata en el.
    Meramente correcto.. Fidelidades excelente escrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificación de usuario * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.