MENU

El feliz 2014 de YouTube

fro2

En apenas horas sumaba millones de vistas. Al momento de escribir estas líneas ya pasó de largo los 10 millones. En YouTube, por supuesto, conocen como nadie el poder de la “viralidad” y lo demuestran con su video de cierre de año. “YouTube Rewind: Turn Down for 2014” se llama esta pieza en la que el propio YouTube recrea y parodia los videos más vistos durante 2014.

Pero Rewind además es un canal en el que se compilan los videos originales que estuvieron en el  Top Trending Global y en el musical. En el primer caso encontramos al famoso “perro araña”, la campaña First Kiss, el bebé diabólico y el experimento 10 Hours of Walking in NYC as a Woman. En el caso de la música no hay sorpresas: Katy Perry, Shakira y Rihanna, Taylor Swift y otros asuntos pop por el estilo.

En este mundo de YouTube la realidad es otra, muy distante de los males que aquejan al planeta. Para contagiarse con lo viral:

Vea también nuestro reportaje Locos por las campañas virales, en el que le contamos cómo las buenas causas pueden transformarse en tendencias globales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificación de usuario * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.