MENU

Dibujando a los villanos

Hace tres décadas que Elizabeth Williams trabaja como dibujante en cortes federales de Estados Unidos. Le ha tocado asistir a juicios de terroristas y asesinos, pero confiesa sentir fascinación por los criminales de cuello blanco, con esos que han movido hilos muy finos para estafar millones y millones de dólares.

Con sus dibujos ha retratado a algunos de los ídolos caídos de Wall Street, como Ivan F. Boesky, protagonista de un gran escándalo en los ochenta. También el de Rat Rajaratnam. Y los de estrellas como Bernard L. Madoff y Martha Steward.

dibujos2Sus piezas acaban de ser reunidas en el libro The Illustrated Courtroom: 50 Years of Court Art, el cual recoge los trabajos de cinco ilustradores que han recreado algunos de los juicios más importantes de estos años.

En esta nota de The New York Times está el detalle: http://dealbook.nytimes.com/2014/04/14/capturing-on-canvas-the-downfall-of-wall-streets-criminals/?_php=true&_type=blogs&_r=0

One Response to Dibujando a los villanos

  1. Humberto Corradi. G dice:

    Que diferencia con la “justicia”Venezolana actual,impidiendo ver cara de delincuentes,descripcion completa de sus fechorias y condenas.Sociedad\Socialismo de Complices !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificación de usuario * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.