MENU

Delito Global

¿Está perdiendo Estados Unidos la batalla contra los criminales globalizados?  Moises Naím se lo pregunta a William Brownfield, que lidera los esfuerzos del gobierno norteamericano contra el crimen transnacional.

 

One Response to Delito Global

  1. Felicito al programa que veo aquí de Brasil

    En primer lugar, estoy muy contento con la riqueza de las Américas y de las noticias de televisión en su mayoría de América Central y América del Sur, creo que si queremos una mayor integración debe ser a través de los canales de presentación de informes siempre que sean completamente libre e independiente de la manipulación comercial o político. Debemos encontrar la manera de llegar a todos los pueblos con televisión vía satélite de calidad de señal abierta y libre.

    En relación con el tráfico de drogas y el crimen organizado que nos enfrentamos a un ritmo alarmante debido a que la siembra, la compra de insumos y la producción a gran escala y poco esfuerzo por parte de todos los países que producen estos medicamentos y la falta de interés por parte de los países vecinos para luchar contra el narcotráfico en su origen.

    Tenga en cuenta que el senador Roger Pinto Molinaque boliviano denunció el régimen de participación de los funcionarios de asilo del Gobierno de Bolivia en la embajada de Brasil desde 2012, e incluso se ha sabido de ninguna brasileño parlamentaria que está dispuesto a atar Lima para escuchar su testimonio, por otra parte no tiene salvoconducto para llegar a Brasil.

    América Latina es el buceo en el error más grande de la humanidad de querer liberar o despenalización de las drogas, lo mejor es eliminar la producción y luego pedirle al embajador William Brownfield: porque las naciones no están colaborando para abordar el problema en su origen y lo que queda para que esto suceda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificación de usuario * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.