MENU

Beto Barreto, el “Macho Macho”

Loading the player ...

Especies en peligro de extinción hay muchas. Edilberto “Beto” Barreto se ha propuesto salvar a una: al “Hombre Macho Macho”, cuyos especímenes –según él- están a punto de desaparecer. Este colombiano creó el Movimiento Machista Casanareño para llevar su cruzada a la arena política y aspiraba a llegar al Senado con propuestas que parecen un mal chiste: “crear en cada uno de los municipios de Colombia un hogar de paso del marido infiel” y “una oficina jurídica que nos defienda a los hombres que nos toca pegarle a las mujeres”.

También ha declarado cosas como:

“Hemos considerado que para pertenecer al movimiento machista se requiere haber tenido una actitud que demuestre que es un hombre, por ejemplo haberse parrandeado la fiesta de un cuñado ¿no?, haberle puesto (pegado) la mano a la suegra, tener una demanda por alimentos, por acoso sexual. Permanente búsqueda de un nuevo y exquisito amor para que refresque la pasión. No bajar las armas nunca frente a las mujeres ¿no?”

“El hombre es fuerte e inteligente, y la mujer es hermosa y bruta, y por tanto debe hacer caso. La que no cumpla recibe su castigo. Mujer que no se educa, se descarría. Hay que darles duro como al ganado.”

¿Y cómo le fue a Beto Barreto? Aquí se lo contamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificación de usuario * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.